Invasion of the Zombie Monsters

3328 visits | No downloads | 93 likes
Online since Jun 03 2010 | Last update Aug 01 2013
Main data
Type of software
Game
Year of release
2010
Developers
Relevo Videogames
Publisher
Unknown
MSX generation
MSX
Format type
ROM cartridge
Sound type
PSG
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Arcade
Languages
English
Region
Unknown
Country
Unknown
Product ID
RLV904
Average rating
Graphics: 0%
Sound: 0%
Originality: 0%
Playability: 0%

--%

No votes yet!

Important notice
El archivo de descarga desde la web de RELEVO Videogames incluye el manual.
Story

Ned y Linda por fin podían disfrutar de un momento de intimidad. Tras un dia magnífico, en el que su equipo del instituto consiguió ganar por cuarto año consecutivo la Olimpiada Científica, la feliz pareja puede relajarse en el viejo mirador de la ciudad, gozando de las imponentes vistas del firmamento estrellado. Pero la alegría iba a durar muy poco…

De repente, como salido de la nada, un rayo cayó del cielo impactando de lleno en el coche de la pareja. Cuando Ned consiguió reaccionar, vió una horrible aparición: una sombra maligna se había cernido sobre la ciudad y había raptado a Linda. Con una horrible risotada, el ente demoníaco se coló por las ventanas del instituto, llevándose a su novia al interior y sumiendo a la ciudad en el caos y la oscuridad. Ned, aún aturdido por el impacto del rayo, creyó que el fin se acercaba para todo…

Pero cuando las fuerzas del mal se alzan sobre las del bien, la luna lanza su hechizo sobre el héroe, el elegido, el que está destinado a salvarnos a todos. Y la luna lanzó su rayo de poder sobre Ned, que se sintió extraño y lleno de fuerzas otra vez! Ahora, con los poderes del bien, se armará de valor para salvar a su chica y destruir al maligno. ¿Serás capaz de enfrentarte a tu destino?


Comments box

Suggestions are always welcome as well as pictures, screenshots, links, remakes, or any kind of information. Feel free to leave a message in the comments box below. You can also use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment

When posting a message, please, keep focused on this software title. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is default but you can use Spanish if you feel more comfortable

All help will be highly appreciated, together we can make this software card totally awesome!