Screenshot
Type of software
Game
Date of release
2009
Developers
Relevo Videogames
Publisher
-
MSX generation
MSX
Format type
ROM cartridge
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Platforms
Languages
Spanish
English
Region
-
Country
-

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Info
Este juego participó en MSXdev’08, obteniendo los premios a la mejor música y a la mejor jugabilidad.
Teaser

“Cuentan las historias que los reyes del antiguo país de Hyoth siempre llevaban consigo una corona encantada que les daba el poder de reinar.”

“Una vez, el pérfido Consejero Real, llevado por su codicia, encargó a uno de sus sicarios el robo de la corona. Éste, desoyendo las advertencias del malvado Consejero, se puso la corona en la cabeza…”

“La Corona Encantada, al sentir que su nuevo amo no lo era por derecho, invocó una terrible maldición en toda la región y, como castigo, convirtió en monedas
de oro el cuerpo del pobre desgraciado y congeló en hielo a la doncella que estaba destinada a convertirse en futura reina.”

“Sólo recuperando las 20 monedas de oro se abrirán las puertas, donde el traidor Consejero espera impaciente a que tú, el legítimo heredero del trono, pueda recuperar la corona perdida y a su amada…”

Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.