Humphrey

3514 visits | 61 downloads | 129 likes
Online since Apr 05 2007 | Last update Aug 22 2013
Main data
Type of software
Game
Year of release
1988
Developers
Made in Spain
Publisher
Zigurat
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN”CAS:”
Sound type
PSG
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Action
Languages
Spanish
Region
Unknown
Country
Unknown
Depósito Legal
M-29760-1988
Price
875 ESP
Average rating
Graphics: 0%
Sound: 0%
Originality: 0%
Playability: 0%

--%

No votes yet!

Story

Recorte de prensa del día 16 de abril del año 2454:

La más famosa estrella de la pantalla grande dentro del panorama universal, HUMPHREY, acaba de recibir el premio al mejor actor que, anualmente, concede la Academia de artes Cinematográficas de las Galaxias Unidas, por su magistral interpretación en la última película de su productora, la 25th Century Fox.

Como en alguno de sus anteriores trabajos, Humphrey interpreta en esta película el papel de un tipo duro, aficionado al whisky y a las buenas nenas, dedicado al contrabando interplanetario de bebidas alcohólicas durante la absurda prohibición de principios de siglo.

Los responsables de la productora reconocen estar muy satisfechos con este premio y, sobre todo, con el sorprendente éxito que tienen todos los anteriores largometrajes de este fabuloso actor, dondequiera que se estrenen. Según declaraciones de Alfredo Whitman, director de la productora: “… las películas protagonizadas por Humphrey han batido records de taquilla en todas las galaxias en donde se han proyectado… Humphrey es un ídolo…”. Y así es efectivamente, Humphrey es una de las personalidades más admiradas e imitadas de todo el universo. Existen clubs de fans en la mayoría de los sistemas planetarios conocidos, y sus socios se cuentan por miles de millones.

Precisamente, en relación con el aspecto de su fama, corren rumores de que la estrella tiene algunos problemas con sus fans. Para saber si eran ciertos, hablamos de nuevo con Alfredo whitman; “… hemos de reconocer que, efectivamente, Humphrey está pasando una crisis con la gente que le admira, pero en estos momentos no podemos comentar nada más. Esperamos que termine pronto…”. Después de esto, decidimos ir a hablar con el propio Humphrey quien confesó: “… No aguanto ni un solo día más el increible acoso al que me someten mis fans me tiene al borde de un ataque de nervios. es insportable, no tengo vida privada, no puedo salir a la calle sin que me atropellen cientos y cientos de personas en busca de autógrafos. La puerta de mi casa registra las mayores concentraciones de seres vivos de todo el universo. Tengo que encontrar una solución…”. En el momento de hacer estas declaraciones se apreciaba claramente en el semblante de Humphrey el infierno que está pasando.

A última hora, casi a punto de cerrar esta edición, hemos recibido en nuestra redacción una nota que dice que Humphrey ha abandonado su lujosa mansión de la colonia residencial Beverly Planets, para irse a vivir a un nuevo palacio que ha adquirido en un lugar solitario y desconocido del espacio, con el fin de aislarse una temporada.

Online resources
Staff
Programa y carátula: Jorge Granados
Other systems versions
Miscellaneous
Type
Not defined
Description
Versión ROM del juego, creada por Kabish


Comments box

Suggestions are always welcome as well as pictures, screenshots, links, remakes, or any kind of information. Feel free to leave a message in the comments box below. You can also use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment

When posting a message, please, keep focused on this software title. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is default but you can use Spanish if you feel more comfortable

All help will be highly appreciated, together we can make this software card totally awesome!