Screenshot
Type of software
Game
Date of release
2011
Developers
Dimension Z
Publisher
Dimension Z
MSX generation
MSX
Format type
ROM image (32Kb)
Sound type
PSG
License
-
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Platforms
Languages
English
Spanish
Region
Europe
Country
Spain

OVERALL RATING

Graphics
Sound
Originality
Playability
-

Votes: -

Screenshots
Info
Game for MSXdev'11
Teaser
Raúl es el protagonista de nuestra historia, estudiante de Derecho y aficionado a la lectura sobre historias de fortunas y tesoros, anda constantemente sumergido en las bibliotecas y en los archivos históricos consultando viejos legajos y manuscritos, en los que dedica gran parte de su tiempo libre, con la información obtenida gracias a su trabajo de investigación dedica sus limitados recursos, a sacar provecho de esta información. Un día sus amigos de batallas encuentran un manuscrito de Don Leandro de Soto y Mieres un noble adinerado que estuvo afincado en tierras Castellanas de Medina de Rioseco, que tuvo la desgracia de no tener descendencia a pesar de que hubo contraído nupcias con doña Leonor de Villegas y Castronuño, fue entonces cuando decidió ocultar su fortuna para evitar que cayera en manos ajenas. Es entonces cuando sus amigos deciden ponerse en contacto con Raúl para hacerle partícipe de la existencia de esta información. Hemos escrito la ubicación sobre donde tienes que acudir para encontrar esta pistas, en un pequeño mapa a modo de pergamino que hemos roto en cuatro fragmentos, escondiéndolos por diferentes sitios de la ciudad y que deberás encontrar. Que tengas mucha suerte en tu búsqueda Raúl.
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.