Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1988
Developers
Topo Soft
Publisher
Topo Soft
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN”CAS:”
Sound type
PSG
License
Amateur
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Pac-Man
Languages
Spanish
Region
-
Country
-
Product ID
MSX 291

OVERALL RATING

Graphics
60%
Sound
30%
Originality
85%
Playability
70%
61.3%

Votes: 2

Screenshots
Teaser

La vida de MAD era muy aburrida y falta de emociones. Siempre de un lado para otro en busca de compañeros con los que jugar y pasar un rato divertido. Pero eso a él no le bastaba.

Su padre le había contado muchas veces historias sobre su abuelo el gran Mad Elder, el miembro más destacado de la familia de los comecocos y además el que con mayor éxito había continuado la singular tradición de acabar con los molestos fantasmas merodeadores de casas.

Una tradición que, por desgracia para Mad, no había continuado en la figura de su padre, un comecocos de carácter afable y tranquilo, vigilante en una fábrica de golosinas.

Pero, por suerte para Mad, ocurrió algo que iba a cambiar su vida. Según parece unos fantasmas se habían introducido en la hasta entonces apacible ciudad de COCOVILLAGE, ocasionando serios destrozos y sembrando el pánico entre su asustada población. Fue entonces cuando el alcalde solicitó la ayuda de MAD PADRE y, ante el asombro de todos, éste confesó avergonzado que siempre había tenido miedo a los fantasmas.

Mad, que no podía soportar tal humillación, pensó que había llegado el momento de rememorar el nombre de su anciano abuelo y sin dudarlo un instante se dispuso a limpiar la ciudad de los molestos invasores etéreos.

Series or sagas
Name of the series
Mad Mix Game

Titles

1 Mad Mix Game

2 Mad Mix 2

Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.