Screenshot
Type of software
Game
Date of release
1986
Developers
Ocean
Publisher
Ocean
MSX generation
MSX
Format type
Tape
Loading instructions
RUN"CAS:"
Sound type
PSG
License
Commercial
Main control type
Keyboard
Joystick
Number of players
1
Genre
Adventure
Languages
English
Region
Europe
Country
United Kingdom

OVERALL RATING

Graphics
80%
Sound
50%
Originality
80%
Playability
90%
75%

Votes: 1

Screenshots
Teaser
Batman está en las Bati-cuevas debajo de Gotham City. Robin ha sido capturado por los enemigos de Batman, sobre todo el Joker, ayudado por Riddler. La única posibilidad de escapar es ensamblar el Batmóvil, cuyas piezas se hayan dispersas por las catacumbas, y salir en él para rescatar a Robin. El Joker y el Riddler harán todo lo que puedan para evitar que Batman rescate a Robin, y le pondrán por el camino varios matones y obstáculos que harán que Batman necesite de todos sus poderes mentales y físicos para completar su misión. El Joker y el Riddler no aparecen en el juego -en persona-, ya que Batman les conoce de sobra. A los que no conoce son a los matones, lo que le causará grandes dificultades. Baja por el Batipalo hacia su guarida, pero antes de marcharse debe recoger su equipo, que incluye Batibotas, Baticinturón y Batibolso, que necesitará para enfrentarse con sus enemigos. Hasta que haya recogido todos estos artículos, no podrá empezar a buscar las piezas del Batmóvil. El Jocker enviará a todo tipo de malvados desconocidos contra Batman, mientras éste busca las piezas de su vehículo. Al ir pasando por las 150 catacumbas, también se encontrará con acertijos y objetos que le serán igualmente desconocidos. Algunos de estos objetos los necesitará para usarlos en su misión, pero otros le resultarán mortales. Batman tendrá que usar todos sus poderes de deducción para decidir cuáles objetos debe coger y cuáles no tocar. Una vez que haya localizado las siete piezas del Batmóvil, Batman tendrá que buscar la rampa de lanzamiento, donde podrá poner los motores en marcha y partir en su misión de rescate. Para ayudar a Batman en sus tareas más difíciles, durante sus viajes podrá recoger poderes extraordinarios. Estos poderes no son infinitos, pero le darán a Batman la energía suficiente durante un rato. Ni que decir tiene que Riddler ha puesto las cosas aún más difíciles, colocando imitaciones de los poderes que tienen el efecto totalmente opuesto, es decir, que si Batman los coge, perderá todas las energías extra que haya podido recoger anteriormente. Batman puede incrementar el número de vidas, correr más deprisa, saltar más alto, o defenderse totalmente del ataque de los matones. Si cogiera un artículo de los puestos por el Riddler, perderá todos esos poderes extraordinarios, y tendrá que buscarlos de nuevo. El objetivo del juego en ensamblar el Batmóvil con éxito.
Relationships
Comments

Feel free to leave a message in the comments box below. Use the tool bar to add images, links or formatted text to your comment.

When posting a message, please, keep focused on topic. Any rudeness, insults, hate, hostility, or negativity may be removed and you may be banned. English language is prefered but you can also use Spanish.